AETE sortea 10 entradas para la Feria FIRAUTO en IFA

Del 12 al 14 de Mayo, tendrá lugar la 40ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil, la 26ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 8ª edición de SOBRE DOS RUEDAS.

En nuestra página de Facebook de AETE sorteamos 5 packs de dos entradas para 5 afortunados y sus acompañantes. La resolución del sorteo será el día 10 de mayo en la misma página.

En esta feria del automóvil podemos encontrar vehículos nuevos y de ocasión, motocicletas, productos y servicios para el conductor, servicios de financiación, aseguradoras, etc.

Durante estos tres días IFA se convertirá en el mayor escaparate de motocicletas y vehículos de la Provincia, ya que los visitantes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos y conocer las novedades del mercado del motor. Durante la exposición, contaremos con los servicios de APPLUS ITV, para que pueda revisar su vehículo durante su visita.

El horario de la feria es de 10.30h a 21.00h.

El precio para el público general es de 8 euros, 6 euros presentando el bono descuento que se puede encontrar en la sección Descargas de la web o para jubilados o menores de 30 años y 5 euros de forma anticipada en la  taquilla virtual de IFA.  Los niños menores de 12 años acompañados entran gratis.

BASES LEGALES SORTEO 5 PACKS DE ENTRADAS DOBLES PARA FIRAUTO 2017:

– El periodo de este concurso será del 19 de abril al 10 de mayo del año 2017.

– Podrán participar todos aquellos residentes en España que cumplan los requisitos para tener una cuenta de Facebook.

– Los participantes deberán ser fans de la página oficial de AETE e IFA en Facebook.

– No se admitirán participaciones desde cuentas que no sean personales (corporativas, colectivas…).

– Habrá 5 ganadores que se elegirán por sorteo aleatorio entre todos los participantes que compartan la publicación de forma pública en su muro y cumplan los requisitos del concurso.

– El premio serán 5 packs (1 por cada ganador) de 2 entradas a la Feria Firauto que se celebrará en IFA del 12 al 14 de mayo.

– Los ganadores se publicarán una vez finalizada la promoción a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/aeteElche/) de AETE.

– Una vez comunicado el premio, los ganadores podrán canjear su premio en la zona de taquillas de IFA cualquiera de los días de la feria (del 12 al 14 de mayo).

– Para canjear el premio los ganadores deberán de ir acompañados de su DNI para poder ser identificados.

– El premio, en ningún caso, podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro.

– El premiado no podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del premio o productos ganados.

– Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

– Estás proporcionando tu información a AETE y no a Facebook. La información que proporciones solo se utilizará para facilitar tu participación en esta promoción.

– Las respuestas enviadas podrán exponerse en AETE dentro del contexto del concurso.

– La participación en la promoción implica la aceptación de todas las bases. Las bases de la promoción se rigen por la ley española.