AETE colabora en la organización del concurso “De Tapes a Elx”

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) forma parte de la organización del concurso De tapes a Elx, propuesto desde el área municipal de Comercio del Ayuntamiento de Elche, y que nace con el objetivo de apoyar a la hostelería local en el momento de reactivación económica actual.

El evento, que se celebrará entre los días 15 y 25 de octubre, tendrá un coste de 2 euros por tapa, y no será obligatorio el consumo de bebida para facilitar que el mayor número de establecimientos pueda participar. Los tres primeros clasificados obtendrán un premio de 800, 400 y 200 euros respectivamente, mientras que el cuarto clasificado recibirá un vale de 200 euros otorgado por uno de los patrocinadores del certamen. El plazo para la inscripción estará abierto hasta el día 11.

Se garantizarán todas las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social, y se emplearán cartas digitales a través de códigos QR para, además, promocionar y dar más información sobre los establecimientos participantes.

Este concurso, organizado por el Ayuntamiento de Elche y la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche, cuenta con la colaboración de AESEC y la Asociación Independiente Hostelería Elche. Patrocinan Tescoma, Servinformática, Glassur, IMED, Coca-Cola, Hispamóvil, Amstel, Cárnicas Ortolà, Eiffage y Makro.

Más información sobre el concurso pulsando aquí.