AETE lanza una APP para mostrar la oferta turística de Elche

La aplicación se puede descargar ya en la dirección disfrutaelche.com

Elche, 31 de octubre de 2018

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) ha lanzado una APP que muestra la oferta que la ciudad ofrece a los visitantes. La guía interactiva que se puede descargar en la dirección disfrutaelche.com, está disponible tanto para usuarios de IOS como de Android. Entre sus contenidos destacan una agenda de eventos, un mapa interactivo, fichas descriptivas de los bienes turísticos del término municipal, diversas rutas y un listado de establecimientos hoteleros, de restauración, centros deportivos y de ocio, transporte, así como posibilidades de turismo de negocio y oferta comercial.

AETE ha lanzado esta aplicación con el objetivo de satisfacer las necesidades de los turistas en destino y la demanda turística potencial. Gracias a ella los usuarios podrán conocer con detalle los recursos y productos turísticos existentes en el municipio, así como planificar su visita y encontrar las mejores ofertas.

Para posicionarla la Asociación, con el apoyo de Costa Blanca y Visitelche, ha puesto en marcha una campaña de información y posicionamiento de la APP que incluye la edición de 10.000 folletos, 5.000 pegativas y 150 displays, que se distribuirán estratégicamente en los centros de información turística y en las empresas asociadas. Además, se está realizando una campaña de promoción turística en redes sociales, principalmente en Facebook, instagram, Adwords (Google Display), Twitter y Youtube, con la finalidad de darle un alcance nacional a esta nueva herramienta turística.