AETE y el Patronato Costa Blanca presentan la nueva campaña “Elche, muy cerca está el oasis” para promover el turismo ilicitano en redes sociales

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) ha creado la campaña “Elche, muy cerca está el oasis”, financiada por el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, y que nace con el objetivo de explorar y dar a conocer toda la oferta turística de nuestra ciudad a través de las redes sociales.

Para ello, se han producido una serie de vídeos en los que se muestran algunos de los atractivos turísticos de nuestra ciudad, como los huertos de palmeras, las playas o los museos, además de poner en valor la gastronomía, el ocio, la cultura y los parajes naturales de Elche. En los vídeos aparecen también personalidades de la sociedad ilicitana, como la propietaria y chef de La Finca, Susi Díaz, la presidenta de la Fundación Río Safari Elche, Andrea Ibáñez, o nuestra presidenta, Esther Guilabert.

De esta forma, AETE busca promover la llegada de turistas nacionales a Elche en uno de los periodos más convulsos para el sector turístico en las últimas décadas. Por ello, esta campaña está destinada principalmente para usuarios en la Comunitat Valenciana, La Región de Murcia, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid.