AETE presenta la mesa redonda “¿Cómo es el Palacio de Congresos que necesitamos?”

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) organiza la mesa redonda ¿Cómo es el Palacio de Congresos que necesitamos?, moderada por el presidente de la asociación, Rafael Blanquer, y en la que intervendrán el director gerente de TARSA Relaciones Públicas, José Vicente Castaño; el director gerente de Fórum Evolución, Juanjo Pastor; la presidenta de Esoc, Victoria Ramos; el socio director de Grupo Xabide, Onofre Vicente; y la directora de comunicación de Terra Mítica Park, María José Marcos. Colaboran en la organización de este evento el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, VisitElche, y el Centre de Congressos Ciutat d’Elx.

Esta jornada tratará de contribuir a la mejor definición del proyecto de Palacio de Congresos de Elche para lograr que esta infraestructura genere el máximo retorno económico, social y ambiental para la ciudad, analizando cuestiones de seguridad e higiene, la digitalización y la aplicación de la tecnología más oportuna, la flexibilidad, la innovación, los espacios, la comunicación, etc.

Se realizará especial hincapié en la importancia que adquiere en nuestra ciudad el turismo MICE (en inglés Meeting, Incentives, Conferencing, Exhibitions) y su impacto en sectores como la hostelería, la organización de eventos, y un largo etcétera.

La inscripción a este evento se realizará a través del correo electrónico comunicacion@aete.org enviando nombre, apellidos, empresa o entidad, teléfono y correo electrónico.