AETE recibe la visita del director del aeropuerto Alicante-Elche

El director del aeropuerto de Alicante-Elche, Tomás Melgar, se ha reunido con miembros de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) para analizar la situación presente y la proyección de futuro de las instalaciones aeroportuarias instaladas en el término municipal ilicitano.

En su intervención ha destacado que los datos que se están registrando son muy buenos y puso como ejemplo abril, mes en el que se registraron 1,3 millones de pasajeros, con un crecimiento del 9,7%, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. El dato acumulado en el primer cuatrimestre de 2019 ha alcanzado los 3,9 millones de pasajeros. Añadió que se está produciendo un incremento de las conexiones con todo el mundo, lo que me
Tomás Melgar afirmó que si se mira con un poco de perspectiva, la evolución del aeropuerto ha sido muy rápida, con un crecimiento del 50% en el número de pasajeros en cinco años. En su intervención también puso de manifiesto que dedican todos los esfuerzos necesarios para que este avance en el número de usuarios no tenga incidencia en la calidad del servicio que ofrecen a los usuarios y a las compañías aéreas.

Destacó el actual director la labor que han desarrollado para anticiparse a las modificaciones que puedan acarrear el Brexit, puesto que los viajeros británicos son muy numerosos y su acceso y salido ya no será por las mismas filas que los ciudadanos europeos.