El CEO de Casual Hoteles dará una conferencia en Elche sobre las claves del éxito en el sector hotelero

Asistirá a la Asamblea General de AETE el martes 16 de abril

El CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, pronunciará una conferencia bajo el título “Claves del éxito en el sector hotelero: el despegue de Casual Hoteles”, el próximo martes día 16 de abril, a partir de las 17:00 horas en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

El empresario del sector hotelero intervendrá en el cierre de la Asamblea General de la Asociación de Empresarios Turísticos de AETE.

Juan Carlos Sanjuán tiene una larga trayectoria vinculado al mundo de los hoteles que comenzó en el Meliá Rey Don Jaime, y que continuó en las cadenas Meliá, Tryp y High Tech Hoteles A principios de este siglo acuñó el termino Yield Management Inverso y creó la web www.pricetoroom.com, en la que el precio lo ofrecía el cliente.

Hace una década llegó a la dirección del Olympia hotel, Events & SPA. En 2013 su carrera profesional dio un giro espectacular al poner en marcha la cadena Casual Hoteles asociada al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Desde entonces este grupo hotelero no ha parado de crecer gracias a su novedosa y diferenciada oferta.