El Club Deportivo Squash se incorpora como socio de AETE

El Club Deportivo Squash de Elche, un centro de referencia deportivo y social de la provincia, se ha sumado recientemente como socio de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE). Se trata de un club que cuenta con una larga experiencia en desarrollo de proyectos que unen salud, deporte y ocio en el mejor ambiente social y familiar dentro, del marco incomparable de sus amplias y completas instalaciones ubicadas en la C/Mallorca, 37 (Elche).
Destaca un espacio deportivo con más de 5.000 metros cuadrados, con diferentes áreas y ambientes especializados, en los que el Club Deportivo Squash te presta una amplia gama de servicios como monitor de sala, entrenador personal, pilares reformer, electrofitness, fisioterapia, nutricionista, sauna y entrenamiento funcional; más de 40 modalidades de clases dirigidas; así como escuelas de baile infantil, pádel, squash y natación.
Uno de los elementos distintivos del club es la pista de hielo con 500 metros cuadrados para practicar distintas actividades como patinaje, hockey y clases de distintas modalidades. Está especialmente diseñada para la práctica del patinaje sobre hielo, como actividad artística, deportiva y recreativa. Es un lugar especial para acoger grupos de escolares, para disfrutar de un día distinto, celebrar los cumpleaños de una manera diferente y especial o dar un paso más e incorporarte al Club de Patinaje Artístico Dama de Elche para conseguir un mejor nivel de patinaje.
Más información:
http://www.clubdeportivosquash.es