El Trenet

El Trenet es el tren turístico de la ciudad de Elche. Dispone de cinco paradas para visitar las zonas más emblemáticas de la ciudad. Al poder realizarse con billete abierto el cliente puede subir y bajar en cada una de las paradas y realizar visitas a cada punto turístico de la ciudad. El trenet dispone de acceso y plazas especiales para personas con movilidad reducida, lo que asegurará a todo ciudadano la accesibilidad a este servicio.
Elche tiene un gran atractivo turístico nocturno, ya que la ciudad mantiene un colorido muy especial, por ello, bajo solicitud, se puede realizar un RECORRIDO NOCTURNO - LA NIT EN ELX - el cual muestra la singularidad de esta ciudad, recorriendo la Vila Murada, donde se conservan los principales edificios de la ciudad, pudiendo disfrutar de las animadas terrazas , así como de tranquilos y exóticos rincones enmarcados por esbeltas palmeras. Dicho recorrido incorpora la recogida por los diferentes hoteles de la ciudad, bajo reserva expresa, pudiendo contar con la contratación de guías locales para realizar la vista.
Las paradas disponen de código QR para facilitar información del tiempo estimado de llegada.
Con la aplicación BusElche también se puede encontrar dicha información accediendo al menú en “Tren Turístico” y seleccionando la parada en la cual se encuentra, también se dispone de plano con la ruta que realiza y sus paradas. Disponemos de tecnología wifi gratuita que permite que el cliente se conecte a audioguías de Visitelche de forma gratuita.
Disponemos de megafonía interna en diferentes idiomas (Valenciano, Castellano, Ingles y Francés) con comentarios turísticos de cada uno de los recorridos, así como megafonía para comunicación del conductor o del guía.

Dirección:
Partida de Altabix, polígono 3, nº 74 03291 Elche
Teléfono: +34 966613147
Email: eltrenet@auesa.es
Web: www.auesa.es