Hotel Huerto del Cura

Uno de los hoteles más singulares de Europa, integrado en el corazón del Palmeral de Elche, es un paréntesis exótico en el entorno urbano. Un espacio dominado por una exuberante vegetación con más de 200 variedades de plantas. Un rincón privilegiado de la cocina mediterránea en su restaurante Els Capellans. Un complejo hotelero de bungalows de estilo colonial envuelto en naturaleza. Y una estructura camaleónica capaz de atender eventos de más de 1.000 asistentes con recursos tecnológicos punteros, espacios para el relax y cocina de alta calidad.

A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 15 de la autovía A7 del Mediterráneo y a 20 de Alicante con servicios continuos de AVE a Madrid, Valencia y Barcelona, Huerto del Cura es uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca para la celebración de eventos. En un entorno Patrimonio de la Humanidad UNESCO que goza de un agradable clima y que nos permite disfrutar de actividades como el golf, la vela o el buceo a pocos minutos del establecimiento.

Eventos de todo tipo y envergadura. Desde reuniones privadas en una sala con vistas al palmeral hasta congresos con 900 participantes en una gran carpa equipada con la última tecnología en pantallas y sonido.

El Hotel Huerto del Cura cuenta con de la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española.

Dirección:
Calle Porta de la Morera, 14, 03203, Elche
Teléfono: +34 966610011
Email: comercial@huertodelcura.com
Web: www.hotelhuertodelcura.com

Logo Huerto del Cura