Una representación de AETE asiste a la celebración 40+1 de la CEV en el ADDA

Una representación de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) formada por la presidenta, Esther Guilabert, el secretario, Odón Martínez, y el presidente de la comisión de Restauración, José María García, han asistido en el ADDA junto a más de 1.000 empresarios de la Comunitat Valenciana a la celebración del 40+1 Aniversario de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) bajo la presidencia de Su Majestad el Rey.

El evento, bajo el lema “La cultura empresarial que nos representa”, se ha abierto con la intervención del presidente de la CEV, Salvador Navarro.

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA), que por una tarde se ha convertido en la Orquesta de Jóvenes de la Comunitat Valenciana al sumarse a ella músicos de Valencia y Castellón, ha puesto música al acto con la interpretación de tres piezas musicales.

De manos de Salvador Navarro y de Antonio Garamendi, la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, y los presidentes de CEV Alicante y CEV Castellón, Perfecto Palacio y Sebastián Pla, respectivamente, han recibido un reconocimiento símbolo de la unión de las tres provincias y del esfuerzo vertebrador realizado.

El acto se ha cerrado con las intervenciones del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; de la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño; del President de la Generalitat, Ximo Puig y de Su Majestad el Rey.