Congresos y servicios

Elche se ha convertido en un enclave idóneo para la celebración de congresos. Su situación privilegiada, junto al Mediterráneo y excelentemente comunicada, su atractivo turístico y comercial, y sobre todo el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y la Institución Ferial Alicantina (IFA), configuran un marco incomparable para la celebración de congresos, convenciones, exposiciones y todo tipo de reuniones de trabajo.

A todo ello se une la excelente oferta en cuanto a servicios que ofrece Elche, a través de un diversificado sector de servicios de asesoramiento especializado para empresas, sus recursos turísticos de primer nivel, su constante ampliación de plazas hoteleras, y el fortísimo auge del comercio en toda la ciudad.

Institución Ferial Alicantina

La Institución Ferial Alicantina nace con el objetivo de ser un complejo versátil, capaz de albergar todo tipo de eventos: congresos, ferias, pasarelas de moda, conciertos, espectáculos y competiciones deportivas. La Institución ofrece una serie de ventajas como son sus dos grandes pabellones con un diseño atractivo y funcional; salas y espacios complementarios para reuniones profesionales, conferencias, jornadas técnicas, asambleas, presentaciones, en un ambiente confortable y de máxima tranquilidad.

Centro de Congresos de Elche

El Centro de Congresos Ciutat d’Elx está ubicado en un entorno de gran atractivo en pleno casco histórico. Se trata de una moderna construcción de acero y cristal, dotada con las infraestructuras más avanzadas, que se ha convertido en el principal referente para la realización de encuentros en el sur de la provincia de Alicante. Cuenta con un auditorio con un aforo de 450 personas, además de diferentes salas polivalentes, sala de conferencias y una sala de exposiciones de 488 m2.