Rafael Blanquer participa en el ciclo La Vanguardia Talks

El presidente de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), Rafael Blanquer, ha participado en el ciclo de mesas redondas La Vanguardia Talks, celebrado en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) y organizada por el Diario La Vanguardia con la colaboración de la Fundación MARQ, el Ayuntamiento de Alicante y el Patronato Costa Blanca.

Blanquer participó en la primera mesa redonda del ciclo, moderada por el delegado de La Vanguardia en la Comunidad Valenciana, Salvador Enguix, y con la presencia de otros expertos en el sector como la profesora de Análisis Geográfico de la Universidad de Alicante, María Rosario Navalón; el director del MARQ, Manuel Olcina; y el representante de Esatur, Jorge Rodríguez.

En su intervención, el presidente de AETE señaló las principales particularidades de nuestra provincia, particularmente la existencia de “siete capitales” que ofrecen una enorme oferta cultural, festiva y gastronómica a los turistas que visitan Alicante. También aprovechó para destacar la iniciativa público-privada en el Castillo de Santa Bárbara, ya que “subir al castillo a ver las vistas está bien, pero hay que ofrecer algo más”.