Rafael Blanquer, para EsRadio Elche: «Estamos contentos, hasta marzo los datos son superiores en ocupación que en los últimos años, y en facturación vamos creciendo»

El presidente de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE)Rafael Blanquer, ha participado recientemente en el programa Es La Mañana de Elche y Comarca, el magazine matinal de EsRadio Elche.

En el programa, presentado por Cristina MarcoGema Gálvez, Blanquer ha hablado sobre el estado del sector turístico: "La verdad es que estamos contentos, hasta marzo los datos son superiores en ocupación que en los últimos años, y en facturación vamos creciendo. Poco a poco, pero seguimos creciendo".

Sobre el Palacio de Congresos, el presidente ha señalado que "la respuesta es sencilla: cuantas más opciones se encuentren en Elche, más sencillo será atraer al turismo. Somos una gran ciudad, pero nos falta difusión, y un Palacio de Congresos ayuda a transmitir qué hay en nuestra ciudad, así que además del efecto de negocio directo, los congresos generan una alta imagen de la ciudad, como es el ejemplo de València".

Puedes escuchar el programa completo pulsando aquí.